EN QUE NOS BASAMOS

Creemos que toda la Biblia esta Inspirada por Dios, y que hombres fueron movidos por el Espíritu Santo para escribir esta Palabra. Por lo tanto creemos que La Palabra esta sin reproche o error. La Biblia fue escrita bajo la Inspiración de El Espíritu Santo atreves de mas de 40 autores con oficios diversos entre: pastores, granjeros, doctores, pescadores, filósofos, y reyes. A pesar de estas diferencias en oficio, y etapa en la historia, La Biblia guarda su unidad a perfección.  Jesus, siendo el centro de La Palabra, fue dado a nosotros por Dios, para recibir Salvacion por medio de Su muerte, y mas importante, su RESURECCIÓN.


LO QUE CREEMOS

SOBRE DIOS

Creemos en un solo Dios, El cual existe en tres personas distintas: Padre, Hijo, y Espíritu Santo. Creemos que Cristo Jesus, el segundo miembro de a Trinidad, se convierto en carne para revelar Dios a la humanidad y así se hiso Salvador a el mundo perdido.

SOBRE LA SALVACIÓN

Creemos que la Sangre de Cristo, derramada en la cruz, provee la única forma de perdón de nuestros pecado. Por lo cual, Dios ofrece Su Salvación gratuitamente a los que ponen su Fe en la muerte y Resurrección de Cristo como pago suficiente por sus pecados, y nos pide pruebas de cambio por medio de nuestras acciones y forma de vivir. 

SOBRE LA VIDA CRISTIANA

Creemos que todo Cristiano debería vivir para Cristo, y no por ellos mismos. Por obediencia a la Palabra de Dios y en sometimiento al Espíritu Santo, todo creyente debería madurar en Jesus. Todo Cristiano debería crecer, y crear una mente conforme a la de Cristo.  

 


QUIENES SOMOS EN CRISTO

Toda gente fue creada a la imagen de Dios para tener comunión con El, pero esa relación se perdió a causa de la desobediencia en pecado.
Como resultado le humanidad es incapaz de recobrar esa relación con Dios en sus propias fuerzas.

Por esa razón: Dios, consumido por amor decidió entregar su único Hijo en sacrificio para recobrar esa relación perdida entre Él y los hijos que buscan conocerlo más por medio de Jesus

Creemos que la iglesia forma el Cuerpo de Cristo, en el cual Jesus es la cabeza. Los miembros de la iglesia son los que tienen el privilegio y la responsabilidad de trabajar en la Obra de nuestro Señor.
El propósito de la iglesia es para glorificar a Dios con amor, y por introduciéndolo a este mundo perdido por medio de conversaciones, actitudes, reputación, testimonio, y sobre todo, el Amor de Cristo en nuestras vidas.


¿Y AHORA QUE?

La sangre de Jesus derramada en la cruz tiene un precio incalculable.  Por esa razón es gratis
Cualquier persona tiene acceso a la recompensa de Salvación sí reconoce el Amor de Jesus en su vida.  Jesus desea nuestro corazón. 
El decidió darlo todo por tener la oportunidad de comunión con nosotros.


“No hay un amor más grande que el dar la vida por los amigos.”
Juan 15:13